lunes, 7 de marzo de 2011

Las Alergias

Cada vez hay más gente con alergias distintas o índoles diferente, bien de tipo alimentario, ambiental, medicamentos, a los productos de aseo, limpieza, prendas de vestir (composición  que lleva).

Las alergias  es una respuesta que nos da el cuerpo ante determinadas sustancias, alimentos, medicamentos etc. Estos suelen ser algunos de los síntomas  que pueden aparecer ante una reacción alérgica: tos, eccema, estornudos continuos, urticaria por todo el cuerpo, fiebre, fatiga, lagrimeo, etc.

En las alergias alimentarías hay mucha gente que no sabe exactamente a que la tiene  ya que suelen ser de varios alimentos o sus derivados, en el caso de la leche suele ser  a la lactosa ,fresas, gluten, chocolate, maíz, huevos, lactosa de la leche, pescados, marisco  etc.

En la alergia al contacto, pueden ser: la ropa, plantas, metales, colorantes, productos de cosmética. En el caso de la ropa hay personas que no pueden poner ropa que se acrílica, poliéster,  licra etc, estas personas suele llevar algodón al cien por cien, ya que si no se brotan todo el cuerpo y se les pone la piel con sarpullido.

En las alergias a las picaduras de insectos como pueden ser las avispas, abejorros, hormigas, arañas. Estas personas suelen ser sensibles a estas picaduras.

En la alergia al moho, esta se desarrolla en lugares donde hay humedad como puede ser la cocina, baño, jardín etc.

En la relativa a los animales suelen ser al pelo de estos como pueden ser el perro,  el gato,  el síntoma puede ser picores,  estornudos, hinchazón etc.

En alergia  al polen, esta se da en la primavera con las plantas.

En la alergia al polvo, estos suelen ser los ácaros que pueda haber en alfombras, mantas, colchas, cortinas etc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario